Empresa

ERRO PROPIEDADES, de Silvina Erro Mat. Nº 5803 CMCPSI, ofrece a sus clientes Profesionalismo, Confianza y Calidez, acompañándolos durante toda la gestión.




Con el transcurso de los años fuimos adquiriendo una vasta y amplia experiencia en negocios inmobiliarios en Zona Norte, siempre con el objetivo de brindar a nuestros clientes atención personalizada, acompañándolos y asesorándolos durante todo el proceso que dure nuestra gestión y garantizando a nuestros Colegas el cumplimiento de las Reglas de Ética Profesional normadas por el Colegio que nos nuclea, respetándolas y haciéndolas cumplir.



Actualmente ERRO PROPIEDADES es una Empresa conformada por Silvina Erro, Matriculada como Martillero y Corredor en el Colegio de San Isidro, y la acompañan sus hijas Florencia Silvina Lazarte, egresada de la UNSAM como Martillero y Corredor y Mariana Emilia Lazarte, en Administraciones de Consorcios y Particulares.





Es NUESTRA MISION brindarles a nuestros clientes todo el asesoramiento requerido, ya sea en operaciones de compra venta, alquileres, alquileres temporarios, tasaciones de inmuebles, ayudándolos y acompañándolos durante todo el tiempo que dure la gestión.





NUESTRA VISION es seguir asesorándolos día a día, tomando como base nuestra vasta experiencia en el mercado inmobiliario, la actualización permanente a través de cursos y carreras de post grado, y los usos y costumbres de nuestra Zona, siempre con el Profesionalismo que nos caracteriza.

NUESTROS VALORES: Confianza, transparencia, responsabilidad, honestidad, calidez y pasión por lo que hacemos.

Necesitas asesoramiento inmediato ?

Contactanos por whatsapp
Whatsapp! (Click)